Servicios de Mantenimiento
Home > Soporte > Servicios de Mantenimiento


Caroni Networks ofrece a sus soluciones una gama de Servicios de Mantenimiento, que permiten mantener su equipo actualizado y operativo.

Los servicios de mantenimiento de Caroni Networks incluyen: Actualización de Software, Reemplazo de Hardware y Soporte Técnico, y pueden ser incluidos a un equipo una vez finalizada la garantía estándar del producto o la vigencia de un Servicio de Mantenimiento incluido previamente, así mismo pueden ser renovados al culminar la vigencia de un Servicio de Mantenimiento previamente contratado.

Los servicios de mantenimiento estan disponibles bajo la modalidad 8x5 y puede ser contratados a 12, 24 o 36 meses de duración.

Todas las soluciones de Caroni Networks incluyen en su garantía estándar de 1 año (12 meses) un Servicio de Mantenimiento tipo Bronze.


Caroni Networks ofrece tres tipos de Servicios de Mantenimiento a sus productos:

Servicio de Mantenimiento Bronze
Servicio de Mantenimiento Silver
Servicio de Mantenimiento Gold


Servicio de Mantenimiento Bronze

El servicio de mantenimiento Bronze incluye: Actualización de Software, Reemplazo de Hardware y Soporte Técnico del tipo 8x5. Este Servicio de mantenimiento adicionalmente esta incluido en la garantía estándar de un año (12 meses) del producto.

El servicio Bronze puede ser incluido a un equipo una vez finalizada la garantía estándar del producto o la vigencia de un servicio de mantenimiento incluido previamente, así mismo puede ser renovado al culminar la vigencia de un servicio Bronze contratado.

El servicio de mantenimiento Bronze esta disponible bajo la modalidad 8x5 y puede ser contratados a 12, 24 o 36 meses de duración.


Servicio de Mantenimiento Silver

El servicio de mantenimiento Silver ofrecido por Caroni Networks a sus productos incluye: Actualización de Software, Reemplazo Avanzado de Hardware con entrega al siguiente día laboral (Next Business Day - NBD) y Soporte Técnico del tipo 8x5.

El servicio Silver puede ser incluido a un equipo una vez finalizada la garantía estándar del producto o la vigencia de un servicio de mantenimiento incluido previamente, así mismo puede ser renovado al culminar la vigencia de un servicio Silver contratado.

El servicio de mantenimiento Silver esta disponible bajo la modalidad 8x5 y puede ser contratado a 12, 24 o 36 meses de duración.


Servicio de Mantenimiento Gold

El servicio de mantenimiento Gold ofrecido incluye: Actualización de Software, Reemplazo Avanzado de Hardware con entrega en ocho (8) horas y Soporte Técnico del tipo 8x5.

El Servicio Gold puede ser incluido a un equipo una vez finalizada la garantía estándar del producto o la vigencia de un servicio de mantenimiento incluido previamente, así mismo puede ser renovado al culminar la vigencia de un servicio Gold contratado.

El servicio de mantenimiento Gold esta disponible bajo la modalidad 8x5 y puede ser contratado a 12, 24 o 36 meses de duración.


Cuadro Resumen Servicios de Mantenimiento


  BRONZE SILVER GOLD
       
ACTUALIZACION DE SOFTWARE
Sistema Operativo
Firmas Funcionalidades de Seguridad
REEMPLAZO DE HARDWARE
Plazo máximo de entrega 30 días continuos    
Reemplazo avanzado 8x5, Next Business Day (NBD)    
Reemplazo avanzado 8x5, 8 Horas    
SOPORTE
Cobertura 8x5 (Horario de oficina)
Soporte Técnico Telefónico
Soporte Técnico vía correo electrónico

* Para clientes en el interior de la República el tiempo de entrega de los equipos de acuerdo al tipo de servicio contratado por el cliente dependerá del tiempo empleado para que la unidad llegue a su destino.